Pronóstico de Tutiempo.net

MAGNÍFICA CONVOCATORIA DEL BOXEO EN PIRANÉ

Un excepcional marco de público le dio la bienvenida al boxeo federado en el Centro Deportivo Municipal de Pirané, en la noche del viernes. Más de un millar de entusiastas aficionados al deporte de los puños, fueron testigos

de una velada que consagró campeones provinciales al local Leonardo Contrera en la categoría de hasta 60 kg, y al clorindense Cristian Bobadilla, en hasta 81 kg.

La organización estuvo a cargo de la Comisión Municipal de Box de Pirané, con la fiscalización de la Federación Formoseña, y el aval de la FAB. El árbitro de los combates, fue Dionisio Ayala, con licencia nacional expedida por la Federación Argentina de Box.

Estuvo presente el titular de la Federación Formoseña, Jorge Zarza, quien encabezó la delegación capitalina, que incluyó además jurados, fiscal, presentadora, y responsable del área salud. El dirigente anunció que en breve, y previo control médico y psicológico, se entregaran las licencias nacional de boxeador aficionado a cada uno de los púgiles de Pirané.

Zarza, dijo a la prensa, que en los próximos días se anunciará la puesta en vigencia de una nueva comisión municipal de box en una importante localidad, y que la próxima velada en el interior será en Ingeniero Juárez o en General Belgrano, con cuyos intendentes están muy avanzadas las tratativas.

Todos los resultados: 60 kg: Leonardo Contrera (Pirané) GRSC2 a Mauricio Riquelme (Riacho He Hé), 81 kg: Cristian Bobadilla (Clorinda) GPP a Leandro Ayala (El Colorado). Contreras y Bobadilla, son los flamantes campeones provinciales.

Preliminares: Alfredo Carballo (Pirané) GRSC2 a Franco Ramírez (Pirané), Thalía Leguizamón (Pirané) GPPFU a Nancy Valdez (Formosa), Roberto Valdez (Formosa) GRSC2 a Ezequiel Salas (Pirané), Rocío Coronel (Pirané) GPA a Micaela Fernández (Formosa) y Ezequiel Ortiz (Formosa) GPPFU a Gerónimo Altamirano (Pirané).

 

Visitas

HoyHoy16
AyerAyer204
SemanaSemana1260
MesMes4456