Pronóstico de Tutiempo.net

ENTREGARON PREMIOS DE TORNEO DE FUTSAL ORGANIZADO POR EL SITRAMF

En el transcurso de una sencilla y emotiva ceremonia, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SiTraMF), con su secretario general, Jorge Zarza, a la cabeza, procedió a entregar los premios a los equipos

mejores clasificados en el torneo de futsal “Aniversario de la fundación de Formosa”. De la competencia participaron un total de 16 equipos representativos de los distintos sectores de la comuna. La totalidad de los partidos se jugaron en las instalaciones de la EPEP Nº 496 “Pablo Pizzurno” del barrio Parque Urbano.

En la categoría Libres las posiciones finales quedaron así: 1) Tránsito Municipal, 2) Concejo Deliberante. En Veteranos: 1) Servicios Públicos, 2) Barrido turno Tarde y 3) Bromatología. La fiscalización estuvo a cargo de los árbitros pertenecientes a la Asociación de Futsal Formosa, entidad que preside el trabajador municipal Julio Guillen.

El acto que tuvo lugar en la sede del SiTraMF en Eva Perón y Paraguay, se cerró con las palabras de Zarza, quien agradeció a todos los participantes por el alto grado de compromiso exhibido, y por la constante tarea de buscar mantener la armonía y el compañerismo en el seno de la familia municipal. Luego todos los presentes compartieron un refrigerio y disfrutaron de un buen momento de camaradería.

 

Visitas

HoyHoy57
AyerAyer191
SemanaSemana57
MesMes2491