Pronóstico de Tutiempo.net

EXPOSICIÓN DEL FOTO CLUB FORMOSA EN EL CENTRO CULTURAL MUNICIPAL

La expo, que refleja el trabajo de los fotógrafos formoseños, continuará abierta al público hasta este domingo 24, donde se realizará el cierre y la premiación.

 

Organizada por el grupo Foto Club Formosa, con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad, el viernes 21, desde las 20 horas, en el Centro Cultural Municipal, sito en Rivadavia y Pringles, quedó abierta la exposición y galería de fotos, que intenta reflejar en imágenes el trabajo que realizan cotidianamente hombres y mujeres de nuestra ciudad.

El Presidente del Foto Club Formosa, Lic. Franco Romero, comentó que "es la primera muestra que realizamos como club y la idea, en esta oportunidad, es mostrar a Formosa a través del trabajo; y tenemos previsto continuar con este ciclo de muestras durante todo el año, variando las temáticas".

Además, durante la apertura de la exposición, estuvo presente la Orquesta de Alumnos de la carrera de Músico Social del Instituto Oscar A. Albertazzi, dando un marco solemne y más atractivo a la velada.

Diferentes miembros del Foto Club Formosa expresaron su reconocimiento a la gestión del Intendente Jofre, por la gran apertura, colaboración y predisposición hacia los nuevos proyectos artísticos y culturales que se proponen desde distintos grupos autogestionados, que encuentran un importante espacio de difusión de sus actividades dentro del municipio.

 

Visitas

HoyHoy57
AyerAyer191
SemanaSemana57
MesMes2491