Pronóstico de Tutiempo.net

EMOTIVA ENTREGA DE LOS RECONOCIMIENTO “HUELLAS DE EVITA”

El pasado viernes en horas de la tarde, en el marco de los festejos por el mes de la mujer, se llevó a cabo en el salón de actos del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), la quinta edición del homenaje a mujeres

militantes denominado “Huellas de Evita”.

Las homenajeadas en esta edición fueron, Lidia Giménez, Graciela Fournier, Estela del Carmen Díaz, Mirta Haydeé Guerra, Lina Cresencia Acosta, María Margarita Vázquez, María Isabel Fernández, Susi Irene Barrios, Analía Heizenreder, Ondina Naldi Morienega.

Estuvieron presentes en el evento, el intendente de la ciudad de Formosa, Ing. Jorge Alberto Jofré; la senadora nacional, Lic. Graciela de la Rosa, los diputados provinciales, Otilia Brítez, Dra. Margarita Batista y Dr. Adrián Bogado; la secretaria de mujer, Lic. Angélica García; la subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia Dra. María Graciela Parola; el concejal Francisco Vega e invitados especiales.

La apertura del acto estuvo a cargo del secretario general del SITRAMF Jorge Luis Zarza, quien destacó y valoró el rol de la mujer en la labor social y política.

Posteriormente se inició el acto formal de reconocimientos con la proyección de un video alusivo a la vida de las agasajadas. A continuación se narró la historia particular de cada una seguido de la entrega del reconocimiento “Huellas de Evita”. Finalizada la entrega de presentes dirigió unas palabras a las compañeras presentes el intendente de la ciudad Jorge Jofré.

En el cierre de la emocionante ceremonia se pudo escuchar al dúo Piano Bar que interpretó canciones dedicadas a las mujeres agasajadas.

 

Visitas

HoyHoy21
AyerAyer247
SemanaSemana268
MesMes4606