Pronóstico de Tutiempo.net

MÁS TARIFAZOS: EL GOBIERNO AHORA VA POR LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

La información salió luego de la reunión que tuvo el presidente con dirigentes del radicalismo en la quinta de Olivos, algunos de los cuales confirmaron a un matutino que -tal como se empezó a hablar en algunos medios oficialistas- luego de pasar los subsidios de Edenor y Edesur a los distritos, el Gobierno irá por el transporte.

 

La quita de subsidios, y por ende, los brutales aumentos para los usuarios se están dando en todos los órdenes desde la asunción de Macri. Pero el Gobierno que prometía un cambio va por más.

Voceros del radicalismo confirmaron a diario Crónica lo que hace algunas semanas comenzaron a destapar algunos medios como el diario Clarín, por ejemplo, y es una verdadera mala noticia para todos. 

Todo salió luego de la reunión entre Macri y radicales en Olivos, donde comentaron que las conversaciones se centraron sobre el rumbo de la economía y donde se acoró acordó un encuentro entre el ministro de Hacienda y Finanzas nacional y sus pares de las provincias.

Uno de los presentes habría dicho al matutino argentino: "Hablamos más de Presupuesto y el achique fiscal que de política", aunque esa no fue su frase más llamativa. 

Sino que confirmó lo que, por ejemplo, Clarín vaticinó hace pocos días... luego de traspasar los subsidios de las empresas eléctricas a los distritos de Ciudad y Provincia, Macri avanzará con el transporte. 

"A eso se va a sumar Transporte, pero eso es más difícil porque si no lo hacemos en forma gradual, podemos volver a escuchar la frase de Melconian", dijeron a Crónica. Meses atrás, el ex funcionario de Cambiemos dejó una sentencia que se hizo célebre: "Ojo, porque se puede ir todo a la m...".

NOTA: DIARIO REGISTRADO

 

Visitas

HoyHoy21
AyerAyer317
SemanaSemana1023
MesMes4419