Pronóstico de Tutiempo.net

UN VELORIO: LA IMAGEN DE MACRI Y SUS FUNCIONARIOS POR LOS "FESTEJOS" DEL 9 DE JULIO QUE SE VIRALIZÓ

Las peores caras del Presidente, la Primera Dama, la vicepresidenta y el Jefe de Gabinete. Una imagen que muestra la cara del país en medio de la crisis: se viralizó una foto donde Mauricio Macri y sus funcionarios están "festejando" el 9 de Julio con los peores rostros.

 

Sucedió en San Miguel de Tucumán, donde el presidente Mauricio Macri encabezó la ceremonia conmemorativa por el 202° aniversario de la Declaración de la Independencia.

En medio del acto que se llevó a cabo en la Casa Histórica, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, sucedió ese momento que fue capturado por un usuario de las redes y la imagen rápidamente se viralizó.

El Jefe del Estado fue recibido por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y también participaron de la ceremonia el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la vicepresidente, Gabriela Michetti, entre otras autoridades.

Luego, el presidente presenció el inicio del desfile cívico-militar organizado frente al Parque 9 de Julio en esta capital luego de que encabezó el acto central por el Día de la Independencia en la Casa Histórica de la provincia.

NOTA: EL DESTAPE

 

Visitas

HoyHoy22
AyerAyer317
SemanaSemana1024
MesMes4420