Pronóstico de Tutiempo.net

SUSPENDEN EL DESFILE MILITAR DE 9 DE JULIO "POR CUESTIONES PRESUPUESTARIAS"

El Gobierno decidió cancelar el desfile del Día de la Independencia, en el marco del descontento que existe en las Fuerzas Armadas por el reciente aumento salarial que consideran insuficiente.

 

“Por cuestiones presupuestarias”, y en el marco del descontento que existe en las Fuerzas Armadas con la reciente suba salarial, este lunes 9 de julio no se llevará a cabo el desfile militar por el Día de la Independencia.

La cancelación del espectáculo se conoció horas después que el Poder Ejecutivo publicara en el Boletín Oficial la resolución 2/2018 que fijó el haber mensual, sustituyó el coeficiente de determinación del Suplemento por Responsabilidad Jerárquica y también el coeficiente de Suplemento por Administración del Material, según publica Ámbito.com.

El aumento salarial sorprendió a los militares de las distintas Fuerzas Armadas, ya que es inferior al que recibieron los uniformados de las fuerzas de seguridad, y ante el descontento expresado puertas adentro por los funcionarios, el Gobierno decidió cancelar el desfile.

NOTA: DIARIO REGISTRADO

 

Visitas

HoyHoy18
AyerAyer317
SemanaSemana1020
MesMes4416