Pronóstico de Tutiempo.net

PARA MACRI LOS "SUBSIDIOS SON PRIVILEGIOS" PERO DEFENDIÓ LA QUITA DE RETENCIONES AL CAMPO

El presidente Mauricio Macri dio hoy por "superada" a la "turbulencia cambiaria" y destacó que “es importante reconocer el momento de nerviosismo que se vivió en varios sectores de la población, donde hubo miedo y angustia”, al hablar en una conferencia de prensa en Olivos.

 

El mandatario dijo en un extraño intento de autocrítica, que fue "muy optimista" al momento de imponerse metas frente a la situación del país, durante una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos.

Hoy que el “objetivo fundamental” de su gobierno “sigue siendo bajar la inflación”, aunque “sin ponernos metas tan ambiciosas”, ya que “tiene que ser algo que tenga coherencia con la baja del déficit fiscal”. "No podemos pretender, si no bajamos el déficit, bajar la inflación a esa misma velocidad", advirtió en conferencia de prensa en Olivos.

Sobre el pedido de salvataje económico al Fondo Monetario Internacional dijo que "no nos va a condicionar y no se meten con nuestra legislación ni con el tipo de cambio", y afirmó que "no hay agendas ni negociaciones ocultas" con el organismo internacional, en una conferencia de prensa en Olivos.

NOTA: DIARIO REGISTRADO

 

Visitas

HoyHoy99
AyerAyer225
SemanaSemana784
MesMes4180