Pronóstico de Tutiempo.net

ENCUESTA: MACRI CON LA PEOR IMAGEN DE GESTIÓN DESDE QUE ASUMIÓ

Una consultora internacional sondeó al Presidente y los resultados fueron negativos. El dato surge luego de que se aprobará la reforma previsional y se reprimiera en el Congreso.

 

La consultora intenacional Ipsos hizo una encuesta que mostró que la imagen del presidente, Mauricio Macri, está en su peor momento desde que asumió su cargo. El sondeo se publicó en los primeros días de enero, luego de que se aprobara el ajuste a jubilados en el Congreso.

De acuerdo a la encuestadora -que releva las imágenes de presidentes como Donald Trump- Mauricio Macri comenzó su presidencia con el 71 por ciento de aprobación y tuvo una fuerte caída al 48% en 2016.

Ahora, el jefe de Estado tiene la peor posición: su imagen de aprobación cayó al 44 por ciento, pese a que Cambiemos ganó las elecciones. Ni siquiera cayó tanto su apreciación cuando se desató el escándalo de los Panamá Papers.

IPSOS hizo la encuesta luego de que el gobierno logró aprobar el recorte de haberes a jubilados, pensionados, veteranos de Malvinas, perceptores de AUH y otras asignaciones.

FUENTE: EL DESTAPE

 

Visitas

HoyHoy107
AyerAyer204
SemanaSemana1351
MesMes4547