Pronóstico de Tutiempo.net

PRIMER DISCURSO DE 2018: UN MACRI CÍNICO REIVINDICÓ SU ATROPELLO A LOS JUBILADOS

En lo que parece una nueva tomada de pelo, el mandatario celebró sus políticas para los adultos mayores -tras un recorte brutal en la fórmula para el cálculo de haberes- y aseguró que es necesario "ahorrar y vivir con los recursos que tenemos hoy", para evitar que "nuestros hijos y nietos tengan que pagar" la desorbitante deuda que el día a día viene acumulando su propia administración.

 

Desde Chubut, el Presidente participó de una conferencia durante una visita a un parque eólico a 15 km de Rawson, donde se reunió con el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.

Según informó la agencia Télam, las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson elevarán su producción a 410 mil megavatios/hora por año, lo que equivale al consumo de 137 mil hogares.

Sin embargo, continuó con su discurso sobre el ahorro y la idea de vivir con menos recursos, la política que recorta derechos a sectores vulnerables, que dispone aumentos de servicios y transporte, además de cometer el suicidio discursivo de criticar sus propias decisiones en materia económica, en relación a la toma de deuda.

FUENTE: DIARIO REGISTRADO

 

Visitas

HoyHoy296
AyerAyer225
SemanaSemana981
MesMes4377