Pronóstico de Tutiempo.net

ALLANAN LA CASA DEL MINISTRO ETCHEVEHERE Y PODRÍA SER PROCESADO

A raíz de una denuncia de la hermana del ministro de Agroindustria, este viernes realizan un operativo en la casa familiar ubicada en Paraná.

 

En el marco de la causa por vaciamiento y ocultamiento de bienes, este viernes se lleva a cabo un allanamiento en la casa del Ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, ubicada en el barrio Parque Urquiza de Paraná, Entre Ríos. 

La medida fue dictada por el fiscal Alejandro Cánepa, el último día antes de que inicie la feria judicial, tras una denuncia de Dolores Etchevehere, la hermana del funcionario.  

Según informó el periodista de Página 12, Sebastián Premici, el ministro “está al borde del procesamiento”. 

Urgente: Entre Ríos. Allanan en este momento la casa del ministro de Agroindustria, @lmetchevehere en la causa por vaciamiento y ocultamiento de bienes. Tambien se allanó SAER. La medida es impulsada x el fiscal Alejandro Canepa. Etchevehere está al borde del procesamiento.

— Sebastián Premici (@spremici) 29 de diciembre de 2017

El ministro @lmetchevehere parece desesperado. Todavia tenia una computadora personal en la @SociedadRural y pidio q la sacaran de ahi. Qué tiene que esconder el Ministro?

— Sebastián Premici (@spremici) 29 de diciembre de 2017

La medida también comprende la casa de la madre de Etchevehere y las oficinas administrativas del periódico El Diario, del que la familia es accionista minoritaria. Buscan los libros contables del 2012 a la fecha. 

FUENTE: DIARIO REGISTRADO

 

Visitas

HoyHoy263
AyerAyer225
SemanaSemana948
MesMes4344