Pronóstico de Tutiempo.net

EL PROCURADOR GENERAL PIDIÓ CREAR UNA ESTRUCTURA PARA COMBATIR EL TERRORISMO

El reemplazante interno de Gils Carbó firmó una peligrosísima resolución que había sido pedida por Estados Unidos y recuerda la peor época. 

 

El Procurador General Interino, Eduardo Casal, firmó una peligrosa resolución este lunes, en donde habilita a la creación de una estructura especial encargada de facilitar y elaborar una estrategia contra el "extremismo violento y el terrorismo internacional".

En la polémica resolución, que fue difundida por la revista Crisis, el Procurador Interino expresó: "Por lo expuesto, resulta adecuado realizar los estudios necesarios con miras a diseñar, con los recursos disponibles dentro de éste ámbito, una estructura dedicada a facilitar y elaborar una estrategia institucional contra el extremismo violento y el terrorismo internacional".

Esta medida llega apenas días después que el Estado asesinara por la espalda al joven Rafael Nahuel en el sur del país, cuando, en medio de un desalojo a tierras mapuches, la Prefectura le disparara un tiro que ingresó por el gluteo y acabó con la vida del chico de solo 21 años.

 

Visitas

HoyHoy215
AyerAyer339
SemanaSemana1417
MesMes3851