Pronóstico de Tutiempo.net

MICHETTI LLAMÓ A MILITARES A "DEFENDER" EL PAÍS DE "CRÍTICAS DESTRUCTIVAS"

La vicepresidenta Gabriela Michetti, a cargo del Ejecutivo por el viaje de Mauricio Macri a China, convocó a los militares a "defender" el país de "la mediocridad y críticas destructivas que no sirven para nada", sino que "nos embarran y nos meten en un lodo".

 

Michetti realizó estas declaraciones durante un discurso al encabezar el acto central por el Día de la Armada, que se realizó en el puerto de la ciudad de Buenos Aires.

"En el Día de la Armada quiero valorar especialmente el trabajo que ustedes realizan; la valentía y el coraje de los jóvenes que se alistan en la fuerza, ya que tiene la convicción de que hay que defender la patria desde todo punto de vista", destacó Michetti. 

Ante los integrantes de la Marina, agregó: "Hay que defender de la mediocridad, de las críticas destructivas que no sirven para nada, que nos embarran y nos meten en un lodo que no nos sirve; de todas las afrentas que nos hacen débiles".

"Necesitamos del esfuerzo, la disciplina, del trabajo conjunto, en llegar a buen puerto haciendo las cosas en forma correcta", subrayó la vicepresidenta, a cargo del Ejecutivo por el viaje de Mauricio Macri a China.

Michetti estuvo acompañada por el ministro de Defensa, Julio Martínez; el jefe de la Armada, almirante Marcelo Srur, y el titular del Estado Mayor Conjunto, teniente general Bari del Valle Sosa.

Por su parte, Srur hizo un repaso sobre las diferentes actividades que realiza la Armada con sus componentes navales, terrestres y aéreos.

"El mar es nuestro futuro, por lo cual tenemos que conocerlo y protegerlo", declaró el jefe castrense.

Cada 17 de mayo se festeja el Día de la Armada en conmemoración por el combate naval de Montevideo de 1814 cuando el almirante Guillermo Brown derrotó a las fuerzas navales hispanas.

 

Visitas

HoyHoy439
AyerAyer537
SemanaSemana1728
MesMes12339