Pronóstico de Tutiempo.net

INSÓLITO: MACRI LE PRESTÓ EL TANGO 01 A UNA PRODUCTORA Y LE ROMPIERON UN ALA

El costo de reparación de la aeronave, que no se utiliza, será alto ya que requiere un certificado especial para volver a volar. Además, tuvieron que bajar más de un millón de dólares el precio de venta.

 

El Tango 01 está a la venta y sin uso. Como si se tratara de un producto más del hotsale, el precio de la aeronave fue rebajado en un millón de dólares y ahora se ofrece a 1,5 millones para ver si llama la atención en el mercado. Pero como si eso fuera poco, un ala fue dañada en una grabación. 

El periodista Diego Cabot informó en diario La Nación que una productora de cine, de la que no trascendió el nombre, utilizó el Tango 01 para filmar una escena. "El permiso se otorgó sin demasiados reparos y entonces, una de las principales productoras de cine del país llegó con su arsenal de equipamiento al pie del avión", dice la nota. 

El accidente se produjo cuando una ráfaga de viento derribó una columna de iluminación que se desplomó y su pesada lámpara cayó encima del ala del avión. "El golpe fue certero. Pegó de lleno en lo que en la jerga se denomina borde de ataque del ala, justo el frente de esa parte vital del avión. Desde entonces no puede volar", contó el periodista Cabot.

Si bien la productora se haría cargo del gasto, el hecho complica todavía más la venta del pájaro de hierro, que lentamente se deteriora.

 

Visitas

HoyHoy73
AyerAyer306
SemanaSemana1047
MesMes11016