Pronóstico de Tutiempo.net

TRAS EL ESCRACHE EN TANDIL, MANIFESTANTES PROTESTARON CONTRA MACRI EN ENTRE RÍOS

Con banderas y pancartas pidieron que el presidente se retire de la ciudad de Paraná en medio de un fuerte operativo de seguridad que intentó bloquear el escrache. 

 

El presidente Mauricio Macri pasó por Paraná, Entre Ríos, y volvió a sufrir manifestaciones en contra aunque esta vez no lo sufrió de cerca como ocurrió el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Tandil.

Gremialistas de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Confederación de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer) se concentraron en la esquina de Newbery y Caputto, en aquella ciudad, con carteles, banderas y pancartas. Una bandera colgada de un puente tenía la leyenda "Macri fuera de Paraná".

Según relata el diario UNO de Entre Ríos, un fuerte operativo de seguridad impidió que los manifestantes se acercaran a la caravana presidencial. También hubo fuerte presencia policial en la sala de prensa improvisada en el Aeropuerto de Paraná, donde los periodistas, fotógrafos y camarógrafos fueron cacheados por la Policía.

 

Visitas

HoyHoy263
AyerAyer315
SemanaSemana1089
MesMes6573