Pronóstico de Tutiempo.net

MIENTRAS PIDE TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA, MACRI YA SUMA DOS MESES DE DESCANSO

El presidente sugirió públicamente trabajar sábados y domingos durante un discurso en Casa Rosada. "Este trimestre estamos batiendo el récord de la historia de la obra pública en la Argentina", afirmó.

 

"Hay que trabajar sábados y domingos". Así, sin sonrojarse, Mauricio Macri les pidió en un acto en la Casa Rosada a los trabajadores y sindicatos.

La frase del mandatario fue: "Este trimestre estamos batiendo el récord de la historia de la obra pública en la Argentina. Hay que acelerar la obra pública, hay que trabajar sábados y domingos, hacerlo flexible para aquellos que quieran hacerlo. Y necesitamos impulsar la construcción privada como pasa en todos los países del mundo".

Sin embargo, el ejemplo de Macri no se condice con su pedido. El Presidente ya lleva dos meses de vacaciones en sólo 16 meses de gestión.

El mandatario sumó 41 días de vacaciones desde que asumió el 10 de diciembre de 2015. Para este 2017, Macri no se quedó atrás y estuvo ausente desde el 25 de diciembre del año pasado hasta el 9 de enero, día que retomó su actividad. Son nueve días de descanso. Además, a fin de enero tuvo otra corta vacación. Fueron cinco días más.

Asimismo, en el día de su cumpleaños, el 8 de febrero, también como celebración se tomó un descanso. Fue de miércoles a domingo. Cinco días más. En el año ya lleva 19 días en sólo cuatro meses y cuenta con la mitad de días que se tomó el año pasado.

Así, en total desde que asumió Macri ya lleva en 16 meses 60 días de descanso. Sí, dos meses. Dos meses de 16. Hoy pidió trabajar "sábados y domingos".

 

Visitas

HoyHoy440
AyerAyer537
SemanaSemana1729
MesMes12340