Pronóstico de Tutiempo.net

EL GOBIERNO CONGELARÁ LA PLANTA DE ESTATALES Y ANUNCIARÁ UN PLAN DE “RETIROS VOLUNTARIOS” PARA DESPEDIR EMPLEADOS

El ministro de Modernización ratificó que plantearán despidos acordados y una ley que permita congelar el acceso al empleo público. Además, se buscará empujar a los empleados que se encuentren en condiciones de jubilarse a dejar de trabajar. Desde el oficialismo aseguraron que "no va a haber una ola de despidos".

Leer más...

BOLSILLOS EN LLAMAS, VUELVEN A AUMENTAR LOS COMBUSTIBLES

La suba será del 6 al 10 por ciento. Es la segunda que aplicarán las petroleras desde que el ministro de Energía, Juan José Aranguren, anunció la desregulación del sector y la cuarta del año. Desde las estaciones de servicio anticiparon que entrará en vigencia entre mañana y pasado. El incremento acumulado en lo que va de 2017 sumará un 40 por ciento, 16 puntos por encima de la inflación anual.

Leer más...

PARA RECUPERAR EL "TIEMPO PERDIDO", ASUMIERON LOS DOS NUEVOS MINISTROS DEL MACRI DEL "REFORMISMO PERMANENTE"

Se trata del hombre de la Sociedad Rural, Luis Etchevehere, y de epidemiólogo Adolfo Rubinstein, a cargo de Agroindustria y Salud, respectivamente. Con un acto en el Salón Blanco de la Casa Rosada, el Presidente los enmarcó en el "espíritu" de las reformas que busca imponer el Ejecutivo. Las cajas que tendrán y los ajustes que se vienen.

Leer más...

MICHETTI JUSTIFICÓ EL AJUSTE A LOS JUBILADOS EN QUE "SE LLEVAN DE LOS MONTOS MÁS GRANDES DE TODOS"

Tras el pacto fiscal que Macri acordó con los gobernadores y que viene con un retroceso en los haberes de los abuelos, la vicepresidenta lanzó una insólita defensa del recorte que implica esa reforma previsional: sugirió que los jubilados cobran mucho y culpó por eso al "populismo" del gobierno anterior. El video.

Leer más...

MACRI TIENE MEJOR APROBACIÓN ENTRE PERIODISTAS QUE ENTRE CIUDADANOS COMUNES

Una consultora realizó un llamativo sondeo que reveló que el mandataria tiene mejor imagen entre llamados “líderes de opinión” que en el resto de la gente.

Leer más...

ARANGUREN Y UN SOSPECHOSO CONTRATO CON UTN QUE LO COMPLICA EN LA JUSTICIA

El ministro Juan José Aranguren resultó imputado por la Justicia tras haber firmado un sospechoso convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Venado Tuerto, que a la vez subcontrató a una Asociación Civil de Santa Fe, cuyos empleados resultaron ser jubilados de entre 70 y 90 años de edad, en su mayoría residentes de otras provincias.

Leer más...

Visitas

HoyHoy126
AyerAyer315
SemanaSemana952
MesMes6436