Pronóstico de Tutiempo.net

MÚLTIPLES ACCIONES EJECUTA EL MUNICIPIO EN TODA LA CIUDAD

Se desarrolló, en la jornada del sábado, innumerables tareas de limpieza y desobstrucción de cámaras, canales y desagües pluviales, complementadas con acciones de desmalezado y recolección de residuos no convencionales.

Leer más...

INSFRÁN AGRADECIÓ LAS MUESTRAS DE AFECTO RECIBIDA EN SU CUMPLEAÑOS

“Estoy muy contento y agradecido con tantas muestras de afecto que recibí hoy en mi cumpleaños. Esto nos demuestra que entre compañeros y amigos, sigue en pie nuestro inclaudicable compromiso de seguir trabajando juntos por los sueños de todos y cada uno de los formoseños”, retribuyo en su cuenta del Facebook el gobernador Gildo Insfrán a quienes lo saludaron personalmente y por las redes sociales en el nuevo natalicio que acaba de celebrar el día viernes 19.

Leer más...

CENTRALES TERMOELÉCTRICAS CON BIOMASA PROYECTAN PRODUCIR UNOS 21 MEGAVATIOS

Enmarcado en todo el proceso tendiente a la construcción en nuestra provincia de dos centrales termoeléctricas a través de la biomasa (básicamente utiliza la materia orgánica como fuente alimenticia), el estado formoseño acaba de fijar para los días 6 y 12 de marzo venidero, la realización de sendas audiencias públicas donde se expondrán los estudios de factibilidad ambiental de ambos proyectos.

Leer más...

PERMANENTES TAREAS DEL MUNICIPIO EN TODO EL EJIDO URBANO

A través de sus distintas dependencias, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad prosigue con las intensas acciones para el mantenimiento y desobstrucción del sistema integral de drenaje urbano en diferentes sectores de la capital.

Leer más...

EL LAVADO DE MANOS: SENCILLA PRÁCTICA PARA EVITAR MÚLTIPLES ENFERMEDADES

Desde la cartera Sanitaria provincial se recalcó la importancia del lavado de manos, una esta sencilla práctica que se debe realizar en diferentes momentos del día y constituye un hábito de higiene que ayuda a evitar diversas enfermedades.

Leer más...

ACTIVO DESEMPEÑO DE CUADRILLAS COMUNALES DURANTE JORNADA DE PRECIPITACIONES

La Municipalidad capitalina estuvo presente con sus cuadrillas de emergencia en distintos sectores del ejido urbano, durante la mañana del jueves, controlando el correcto funcionamiento de cámaras, canales y desagües pluviales, para evitar posibles anegamientos a causa de las intensas lluvias que cayeron sobre la ciudad, las que registraron un total de 50 mm a las 12.30 horas.

Leer más...

Visitas

HoyHoy16
AyerAyer204
SemanaSemana1260
MesMes4456