Pronóstico de Tutiempo.net

EFECTIVO ACCIONAR DE GESTIÓN AMBIENTAL PARA LA ERRADICACIÓN DE RESIDUOS NO CONVENCIONALES

La comuna capitalina continúa intensificando los operativos semanales en todos los barrios del ejido urbano, destinados a erradicar los residuos voluminosos, con el objetivo de llevar adelante una tarea más ágil y efectiva para el mantenimiento de la higiene en la ciudad.

Leer más...

EL GOBIERNO AVANZARÁ CON LA RECUPERACIÓN DE FRANJAS RIBEREÑAS DEL SUR DE LA CIUDAD

Desde el ministerio de Planificación, su titular, Daniel Malich, destacó el sostenido avance del Proyecto “Ribereño Sur” y lo auspicioso de haber recibido la aprobación de la factibilidad técnica para ejecutar la segunda etapa que beneficiara a los barrios Santa Rosa y Villa Hermosa.

Leer más...

INTENSAS TAREAS DE LA COMUNA PARA LA RESTAURACIÓN DE CALLES Y MANTENIMIENTO DE DESAGÜES

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, continúa desarrollando tareas para la restauración de calles en distintos conglomerados, las que van desde bacheos en arterias de hormigón hasta el mejoramiento de accesos principales y vías internas de diferentes barrios del ejido urbano.

Leer más...

CASI UN CENTENAR DE NUEVAS FAMILIAS RECIBIERON SUS MÓDULOS HABITACIONALES

El ministro de la Comunidad presidió este sábado el importante operativo de mudanza de casi un centenar de nuevas familias en condiciones de extrema vulnerabilidad social, las cuales accedieron a su lote con servicios y modulo habitacionales en la creciente urbanización del Lote 111.

Leer más...

FORMOSA CELEBRA ESTE LUNES EL DÍA DE SU SANTA PATRONA, LA VIRGEN DEL CARMEN

La comunidad católica formoseña celebra este lunes 16 de julio, la fiesta de Nuestra Señora del Carmen, Madre y Patrona de la diócesis, por lo que se espera una demostración de fe y devoción en forma masiva en las celebraciones centrales de la fecha.

Leer más...

JOFRÉ DIJO QUE “LA FE ES EL ATRIBUTO QUE NOS INSTA A TRABAJAR PARA EL FUTURO”

El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, valoró a las personas que “alcanzaron la gracia de la fe” al considerar que es un atributo humano que permite pensar y trabajar para dejar un mejor legado a las generaciones venideras.

Leer más...

Visitas

HoyHoy162
AyerAyer225
SemanaSemana847
MesMes4243