Pronóstico de Tutiempo.net

INTENSO ACCIONAR MUNICIPAL EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Dirección de Parques y Espacios Verdes del municipio capitalino desplegó tareas en distintos frentes del ejido urbano, a través de acciones de desmalezado, poda correctiva de árboles, retiro de ramas y jardinería, con el objetivo de embellecer y mantener limpia y saludable la ciudad.

 

Dando continuidad a las tareas planificadas, durante el fin de semana se desarrollaron intensas acciones de desmalezado en espacios verdes, canchas de fútbol y perímetros de escuelas, ubicados en los barrios Simón Bolívar, Bernardino Rivadavia, Parque Urbano, 20 de Julio, San Juan I y II, Namqom, y en toda la extensión de la Av. de Los Gobernadores.

De la misma manera, se llevaron adelante tareas de poda correctiva de árboles, destronque y retiro de ramas en los barrios Fontana, Independencia y San Martín.

Además, cuadrillas municipales y trabajadores de cooperativas procedieron con tareas de jardinería, riego y limpieza de plazoletas, sobre la Av. Juan Domingo Perón; en la rotonda de la Av. Gutnisky y Pantaleón Gómez, sobre diferentes tramos de la Av. Néstor Kirchner, extendiéndose al mástil municipal y la Av. 25 de Mayo.

Por último, durante la jornada del sábado, los trabajos estuvieron centrados en la plaza San Martín y el Paseo de Los Lapachos Rosados, donde se realizaron las habituales tareas de desmalezado, poda correctiva, riego y limpieza integral.

 

Visitas

HoyHoy15
AyerAyer317
SemanaSemana1017
MesMes4413