Pronóstico de Tutiempo.net

AVANZAN TRABAJOS EN EL BARRIO BERNARDINO RIVADAVIA

Este sábado 23 de junio, desde horas tempranas, la nueva edición del operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo” se desarrollará en la Escuela 217 “Paula Albarracín” del barrio Bernardino Rivadavia –ex Lote 4-, por lo que avanzan en la zona los trabajos comunitarios integrales para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

“Hace dos semanas que estamos trabajando en este sector y previamente también se han hecho otras tareas como fue el arreglo de la escuela, con lo cual hace más de un mes que estamos interviniendo en la zona del Lote 4”, comentó el coordinador del OPNGT, el concejal Hugo García.

Indicó que “esta última semana nos abocamos al alumbrado público y al arreglo de calles. Además, el clima viene acompañando así que lo aún nos falta lo vamos a poder concretar”.

“Creo que estamos cumpliendo con creces todo lo que nos habíamos fijado como objetivos para este operativo solidario”, destacó.

Recordó que “el día martes a la tarde-noche hemos mantenido una reunión con los vecinos de todos los sectores que son del barrio y la gente del Villa Jardín que participa también dentro del contexto de este operativo. En un primer término, se dio el hecho del agradecimiento por lo que fuimos avanzando en todo este tiempo en lo que en el marco del operativo hemos planificado, conjuntamente con el Municipio capitalino, y hemos hecho”.

“Escuchar el agradecimiento de los vecinos por esas tareas hechas fue bastante gratificante y bueno. Y asimismo nos hicieron algunos pedidos para intervenir, lo cual vinimos realizando aún en el feriado, donde las maquinarias siguieron trabajando. Este jueves se está realizando el enripiado de varios lugares y calles de tres sectores con equipamientos, colocándose también puntos lumínicos”, enfatizó.

Por último puso de relieve que “toda esta zona del Lote 4 ha tenido un crecimiento muy importante, cuando uno recorre la profundidad de todos los sectores de esta barriada se da cuenta del desarrollo que ha tenido en estos últimos tiempos”, finalizó.

 

Visitas

HoyHoy137
AyerAyer236
SemanaSemana1375
MesMes4771