Pronóstico de Tutiempo.net

TAREAS INTEGRALES EN BARRIO OBRERO Y VILLA LA PILAR

El municipio capitalino, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, continúa trabajando intensamente para el mantenimiento y puesta a punto de todas las prestaciones en distintos sectores del ejido urbano.

 

En la jornada del lunes, las tareas arrancaron en las calles de Villa La Pilar y el barrio Obrero donde, desde tempranas horas, un importante número de agentes, camiones y máquinas comunales, junto a trabajadores de cooperativas, ejecutaron intensas tareas integrales.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública se accionó a través de tareas de mejoramiento de calles de tierra, con trabajos de perfilado, relleno, compactación y colocación de ripio en determinadas arterias, como también se procedió al cuneteo, limpieza de bocas de tormenta y desmalezado de predios y parterres en ambos barrios.

Un trabajo importante consistió en el desbarre realizado en la intersección de las calles Freitas e Irigoyen, donde existe un bache de importante dimensiones, sobre el que se está accionando para reemplazar el barro por suelo nuevo y luego colocar ripio nuevamente

Asimismo, se desarrolló una importante intervención para relevar la totalidad del sistema del alumbrado público en la zona y proceder luego al mantenimiento de los distintos puntos lumínicos y cableados correspondientes; agregando la limpieza general de todo el sector, a través de la erradicación de microbasurales y la recolección de residuos no convencionales.

Por otra parte, se ejecutaron acciones en el sector norte de la ciudad, precisamente en el barrio República Argentina y zonas aledañas, con tareas de perfilado, relleno, cuneteo y limpieza de cruces de calles, como así también en los sectores recientemente incorporados al ejido urbano como Villa del Carmen, donde se realizaron trabajos de mantenimiento general de calles y accesos, para continuar próximamente en Nueva Pompeya y Santa Isabel.   

Residuos no convencionales

De manera simultánea, las cuadrillas de la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos, continuaron con la recolección de residuos voluminosos en diferentes sectores de la ciudad.

Las tareas estuvieron centralizadas en los barrios: La Nueva Formosa, Incone, San Cayetano, FONAVI, San Miguel, San Martín sur, Colluccio y el microcentro, extendiéndose también al Lote 11, PROCREAR y diferentes conglomerados del Circuito Cinco.

 

Visitas

HoyHoy204
AyerAyer363
SemanaSemana2168
MesMes6506