Pronóstico de Tutiempo.net

INSFRÁN PRESIDIÓ EL CONGRESO NACIONAL DEL PJ

El Partido Justicialista (PJ) concreto este viernes el Congreso nacional partidario convocado por su presidente, el gobernador provincial, Gildo Insfrán, reelecto por cuatro años más al frente del máximo órgano partidario del peronismo argentino. “Es el inicio del proceso de unidad, al cual estamos convocando a todos los compañeros del país, será en el propio seno del partido donde vayamos limando las diferencias”, fue el mensaje claro.

 

Fue en el micro-estadio de Ferro donde se concentraron los representantes de la mayoría de las provincias del país, demostrando  “unidad y fortaleza interna y dar una muestra de fortaleza ante la cuestionada intervención judicial en la persona de Luis Barrionuevo, quien recibió un baldazo de agua fría al ser rechazado un amparo contra el congreso que había presentado en la Justicia”.

Lorenzo Pepe fundamento que “la convocatoria es legal porque fue hecha por el titular del congreso nacional que es el compañero (gobernador de Formosa) Gildo Insfrán”, aseguraron.

Denunció por el endeudamiento y reclamó a la CGT que se comprometa, no sin destacar el gran acto a favor de las autoridades elegidas por los justicialistas y en contra de la intervención que encabeza Barrionuevo”, aseguró.

La demostración de fuerza estuvo dirigida además al gobierno nacional y sus políticas económicas un día después de que se anunciara un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional que consta de un endeudamiento de cincuenta mil millones de dólares. “Vamos a dar una señal muy clara de que los órganos partidarios funcionan con normalidad como ya lo hacían antes de ser intervenidos”, agregó el dirigente,

Fue significado en el seno de la máxima dirigencia del PJ nacional que “tuvimos presencia de todos los distritos del país, con un volumen de representatividad política muy alto”, algo que se sustentó en la cantidad de congresales cercano a los 700.

El cónclave rechazo el acuerdo con el FMI y la intervención del partido, se impulsará la modificación de la carta orgánica para adecuarla a los tiempos que corren.

 

Visitas

HoyHoy207
AyerAyer363
SemanaSemana2171
MesMes6509