Pronóstico de Tutiempo.net

PERMANENTES ACCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN DISTINTOS BARRIOS

Se llevá a cabo el mantenimiento del servicio en distintos sectores, a través de relevamientos y trabajos de manutención general de todo el sistema, dotando de buena iluminación y aportando a la seguridad de distintos conglomerados de la ciudad.

 

Las acciones planificadas se iniciaron en el barrio Santa Rosa, con la verificación de tableros y redes, y reparaciones varias del sistema sobre planos de relevamientos, para eliminar todo tipo de fallas. Se sumó el barrio San Juan Bautista, con trabajos de reparación y mantenimiento, incluyendo los puntos lumínicos ubicados en las vías de circulación de las unidades del transporte urbano de pasajeros, y también las acciones se extendieron al Mariano Moreno, con similares tareas, de acuerdo a relevamientos efectuados previamente en el lugar.

Por otra parte, también se procede en el barrio Fontana, con distintos trabajos de mantenimiento sobre las calles Maipú, Saavedra, Freitas y Trinidad González, como asimismo se acciona en otros sectores de la ciudad, atendiendo distintos pedidos de los vecinos, con la intención de brindar un óptimo servicio de iluminación, realizando, al mismo tiempo, un importante aporte a la seguridad en cada barrio.

 

Visitas

HoyHoy208
AyerAyer363
SemanaSemana2172
MesMes6510