Pronóstico de Tutiempo.net

OPERATIVO INTEGRAL DE RECOLECCIÓN DE NO CONVENCIONALES EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, se encuentra realizando un intenso operativo de recolección de residuos no convencionales que se desarrolla en distintos puntos del ejido urbano.

 

El director del área, Dr. Heriberto Cáceres, detalló que “esta semana estamos trabajando en los barrios San Miguel, Fontana, San Francisco, San Pedro, zona sur del barrio San Martín y en avenidas principales de la ciudad. Además, en los barrios San Cayetano, Cono Sur, Illía y San Antonio”.

“Sobre la Avenida Ribereña, en tanto, se procedió con la recolección y limpieza integral en varios sectores, incluidos los canastos de basura, a fin de dejar la transitada arteria en perfectas condiciones de higiene”.

Es importante destacar que los residuos no convencionales lo conforman en su mayoría ramas, muebles en desuso y otros elementos voluminosos que no son orgánicos, por lo tanto requieren para su retiro un operativo especial a través del uso de maquinaria específica.

Por este motivo, se solicita a los vecinos no arrojar este tipo de residuos en lugares no permitidos, dando aviso a la Dirección de Gestión Ambiental para su retiro de forma ordenada y así, entre todos, colaborar con la limpieza e higiene de nuestra ciudad.

 

Visitas

HoyHoy112
AyerAyer198
SemanaSemana1850
MesMes5414