Pronóstico de Tutiempo.net

MÚLTIPLES TAREAS DEL MUNICIPIO EN DIFERENTES SECTORES DEL EJIDO URBANO

Durante la jornada del miércoles 2, las acciones  se centralizaron en los barrios Itatí 1 y 2, y San Agustín, donde se efectuaron trabajos de perfilado, relleno y limpieza de calles y zanjas a cielo abierto.

 

Continúan los trabajos integrales que diariamente realiza la comuna capitalina en distintos conglomerados de la ciudad, con el objetivo de maximizar las prestaciones beneficiando a la comunidad en su conjunto.

Los ejes de acción se concentran en el mejoramiento de la transitabilidad de numerosas arterias, limpieza de los desagües pluviales y la reparación y el mantenimiento del alumbrado público.

Durante la jornada del miércoles 2, las acciones  se centralizaron en los barrios Itatí 1 y 2, y San Agustín, donde se efectuaron trabajos de perfilado, relleno y limpieza de calles y zanjas a cielo abierto.

Mientras que, en los barrios San Francisco, Eva Perón y 20 de Julio, se desarrollaron tareas de perfilado, relleno de baches y reacomodamiento de ripio.

Continuando con las tareas de bacheo en los distintos conglomerados de la ciudad, se trabajó sobre la calle Winter, en el San Francisco, y de manera simultánea sobre las avenidas Maradona y Alfonsín, en el Circuito Cinco, acciones que se extendieron a diferentes tramos de la Av. de Los Constituyentes, donde se intervino en socavones, rellenandolos con mezcla de asfalto en frío.

Por otra parte, se efectuó apertura de bache, picado y levantamiento en la intersección de las calles Antártida Argentina y José María Uriburu. Además, se realizaron tareas de riego en distintas arterias de los barrios San Antonio, Liborsi y La Colonia, entre otros.

Recolección de residuos no convencionales

Es constante el despliegue de maquinaria y cuadrillas de trabajo para la extracción y deposición final de residuos no convencionales en diferentes sectores de la ciudad. Durante el fin de semana largo, desde la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos, se desplegaron intensas tareas en los barrios Fontana, Obrero, La Pilar, San Martín Norte y Sur, Don Bosco, Independencia, Lote 4 y distintos conglomerados del Circuito Cinco.

También se llevaron a cabo acciones de limpieza a pulso de contenedores de residuos en todos los barrios citados.

 

Visitas

HoyHoy101
AyerAyer225
SemanaSemana786
MesMes4182