Pronóstico de Tutiempo.net

INSFRÁN ASEGURO QUE CADA CENTAVO QUE SE RECIBA SE DESTINARÁ A LOS QUE MÁS NECESITAN

Al presidir una nueva edición del operativo Por nuestra gente todo en Villa del Rosario, el gobernador Gildo Insfrán  se anticipo a saludar a los trabajadores que celebraran su día el martes primero de mayo, explicando que había dispuesto que se paguen los haberes de abril a los estatales activos y jubilados el 27 de este mes “para que nadie deje de celebrar, porque en Formosa tenemos muchas razones para  festejar”.

 

Al referirse a la gestión de estado, dijo que hay muchas realizaciones que no se llevan a cabo porque fueron neutralizadas o eliminadas del presupuesto por el gobierno nacional.

“Pero vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso aunque nos sigan “recortando” ya que no recibimos nada fuera de lo que nos corresponde y por lo tanto debemos arreglarnos con lo que tenemos”, señalo, para garantizar que “vamos a administrar bien cada centavo que llega a las arcas del gobierno de la provincia para destinarlo al que más necesita”.

Sobre el particular, insistió sobre la vigencia de la “grieta de la desigualdad. Esa es la que debemos resolver para tener verdaderamente un pueblo feliz y una patria grande”, propuso.

El gobernador se comprometió a volver pronto a Villa del Rosario en compañía del intendente municipal Jorge Jofre al recibir inquietudes sobre la necesidad de mejorar el sistema de drenaje en las arterias pavimentadas y buscar el modo de resolver el viejo problema del dominio de los inmuebles lugareños que quedo pendiente tras el fallecimiento del promotor inmobiliario.

Sobre las inquietudes relacionadas con viviendas, explico que se trata de temas que escapan a su capacidad de decisión ya que las que se canalizan a través del IPV se adjudican por sorteo y que en el caso de los módulos habitacionales existe una comisión específica que hace tiempo se responsabiliza de ese trámite.

Sin embargo, se mostró gratificado ya que en el acto tuvo ocasión de entregar los títulos de propiedad de sus viviendas a familias que habitaban el barrio Obrero y que debieron ser reubicadas casualmente por los antecedentes dominiales.

Les dijo a las directivas docentes que se aceleraran las obras de la escuela 502, de tal modo que sus escolares que asisten en este tiempo en la escuela 365, puedan retornar a su sede natural y descomprimir las actuales incomodidades de compartir el edificio lugareño.

 

Visitas

HoyHoy421
AyerAyer413
SemanaSemana834
MesMes6416