Pronóstico de Tutiempo.net

EL MUNICIPIO REALIZÓ TAREAS DE ENRIPIADO EN VILLA DEL CARMEN

La Municipalidad de la Ciudad, a través de las distintas dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, prosigue desarrollando intensas acciones en Villa del Carmen, optimizando el estado de calles y el mantenimiento del alumbrado público, complementados con trabajos de cuneteo, manual y mecánico, desmalezado y limpieza integral del populoso conglomerado.

 

Durante la jornada del sábado, agentes, máquinas y camiones finalizaron las tareas de enripiado que ejecutaron en diferentes arterias, mejorando de manera ostensible la transitabilidad de las mismas, para beneficiar a los vecinos del lugar.

El encargado de los trabajos, Ramón Castillo, expresó “durante toda la semana trabajamos en diferentes sectores del barrio, de manera conjunta con todas las áreas de Servicios Públicos, para dejar en óptimas condiciones de transitabilidad los accesos principales y las vías alternativas y en la jornada del sábado concluimos las tareas de enripiado de calles que van a beneficiar a muchos vecinos que venían solicitando estas mejoras y desde el municipio pudimos brindar una eficiente respuesta a esos pedidos”.

“Las tareas las iniciamos el lunes anterior y tendrán continuidad durante la próxima semana, donde seguiremos maximizando las prestaciones para dejar en perfectas condiciones el estado de las calles, a lo que se agregan acciones de desmalezado, cuneteo, colocación de cruces de calles, limpieza de predios y espacios deportivos y la reparación y mantenimiento del alumbrado público. De manera simultánea, desde este lunes 9, estaremos interviniendo en los barrios Santa Isabel, Carlos Menem Jr. y Nueva Pompeya, desarrollando numerosas tareas tendientes a mejorar el aspecto de los mismos y proporcionar bienestar a los vecinos de dichos conglomerados” concluyó.  

 

Visitas

HoyHoy237
AyerAyer186
SemanaSemana1374
MesMes3390