Pronóstico de Tutiempo.net

EL INTENDENTE JOFRÉ RECIBIÓ A LOS NAVEGANTES DE LA TRAVESÍA NÁUTICA FUNDACIÓN DE FORMOSA

Con una algarabía que se adueñó del puerto local, la tradicional travesía náutica Fundación de Formosa tuvo un multitudinario recibimiento a su arribo.

 

Estuvo encabezado por el intendente capitalino, Ing. Jorge Jofré, junto a funcionarios municipales, familiares de los nautas y público en general, acompañado por los acordes de la Banda Municipal que aportó lo suyo para darle un marco festivo a la llegada de los aventureros.

El Director de Deportes de la Comuna, Alejandro Villalba, sostuvo en la oportunidad: “todo salió tal como esperábamos, se dio con total normalidad con las peripecias propias de una travesía, y a uno le llena el espíritu de que todos hayan terminado contentos, más a sabiendas de lo significativo que es por tratarse del aniversario de la fundación de Formosa”, dijo. “Debo destacar la excelencia del grupo que nos acompañó este año, oportunidad en que participaron más de 60 navegantes. Es bueno saber que cada vez se suman más jóvenes para formar parte de esta sana actividad, con la promesa de convertirse en instructores en las travesías venideras, para que el día de mañana se convierta en una flota de noveles navegantes para esta actividad que ya lleva 26 años”.

 

Visitas

HoyHoy236
AyerAyer186
SemanaSemana1373
MesMes3389