Pronóstico de Tutiempo.net

AMPLIA PRESENCIA MUNICIPAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE BARRIOS

La comuna capitalina retomó esta semana el Programa de Mejoramiento de Barrios, que se despliega actualmente en tres conglomerados, Mariano Moreno, Villa del Rosario y San Juan Bautista, ejecutando en profundidad los trabajos que apuntan directamente a la mejora estética de los diferentes sectores, con el objetivo de proporcionar bienestar y una mejor calidad de vida a los vecinos de la ciudad.

 

Una flota de máquinas municipales se hizo presente desde tempranas horas en las arterias de los citados barrios con acciones de mantenimiento de la vía pública, como el perfilado, relleno y compactación de suelo, acompañados de limpieza de cunetas y canales a cielo abierto y tareas de desmalezado.

De la misma manera, se procedió con la poda correctiva de árboles en lugares donde pudieran verse involucrados postes, cables u otro tipo de artefactos, como también se accionó con el mantenimiento integral del alumbrado público, a través de la reposición de artefactos lumínicos, cables y tableros.

Asimismo, se procedió con la limpieza integral de todos los sectores, a los que se agregó la recolección de residuos no convencionales, para evitar la acumulación que luego genera la formación de micro basurales, incluyendo el levantamiento de chatarras, escombros, ramas y otros desechos voluminosos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos adelantaron que este operativo, que pretende optimizar la totalidad de los servicios en los diferentes barrios del ejido urbano, irá rotando por sectores, durante todas las semanas, abarcando los numerosos conglomerados de la ciudad.

 

Visitas

HoyHoy138
AyerAyer225
SemanaSemana363
MesMes3759