Pronóstico de Tutiempo.net

IMPORTANTE CONVENIO FIRMADO POR EL IASEP Y LA CÁMARA DE FARMACIAS

El Admistrador del IASEP, Luis Robles, destacó la importancia  del convenio firmado  con la  Federación de Farmacia de  Formosa para expender medicamentos  de un vademécum ambulatorio de baja y media complejidad.

 

Roble  se mostró entusiasmado  por la firma del acuerdo que se pudo realizar casi después de 20 años de constante gestión  y que   beneficiará a los afiliados con un descuento del 25 %.

Al respecto señaló “que  los medicamentos constituyen un bien social  cuyo manejo es bastante complejo debido a las nuevas exigencias  de la Ley del medicamento  y  el alto costo”.

Aclaró también  que “este acuerdo viene a subsanar una deuda que teníamos con los afiliados ya que serán beneficiados con un importante descuento y podrán tener el medicamento en el momento preciso y  en el lugar donde vive, por lo que las 29 delegaciones del interior provincial  estarán brindando el servicio junto a las farmacias locales”.

Para acceder al beneficio para  los afiliados podrán acercarse  con la receta, carnet o DNI a las farmacias adheridas donde podrán acceder al descuento pactado.  En este sentido aclaró que los medicamentos oncológicos, inmunológicos o biológicos  seguirán con un  manejo exclusivo en la unidad central del IASEP.

Finalmente reconoció que gracias al respaldo  del Gobierno Provincial, los afiliados tienen acceso a las clínicas muy prestigiosas y reconocidas  para tratamientos oncológicos como es el Fleming  y que  horario de atención en el receso  será por la mañana y por la tarde.

 

Visitas

HoyHoy296
AyerAyer225
SemanaSemana981
MesMes4377