Pronóstico de Tutiempo.net

PROSIGUEN TAREAS DE ENRIPIADO Y LIMPIEZA DE DESAGÜES PLUVIALES

Intensas acciones se desarrollan desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna capitalina para optimizar el estado de las calles y el sistema de drenaje urbano en distintos barrios de la ciudad.

 

Con respecto a la colocación de estabilizado granular, y continuando con lo iniciado esta semana en accesos densamente transitados de la ciudad, en la jornada del viernes, pese a la lluvia, cuadrillas, camiones y máquinas realizaron tareas de enripiado en el barrio San Antonio 2, concretamente en inmediaciones de la Av. Alicia M. de Justo y Tercera, donde ya se registra un importante avance en los trabajos, que son complementados con acciones de cuneteo y recolección de residuos no convencionales a lo largo de la primera de las arterias.

Por otro lado, se sigue poniendo a punto la Av. Los Paraísos, en el barrio Sagrado Corazón de María, actualmente con tareas de relleno y compactación, mientras que en el San Agustín se llevan a cabo acciones de cuneteo y limpieza de banquina, sumando la profundización de zanjas del lugar. Idénticas tareas encuentran continuidad en los barrios Luján, Juan D. Perón, 1° de Mayo, 7 de Mayo, El Porvenir y República Argentina, en la Jurisdicción 5, para evitar obstrucciones que pueden provocar anegamientos por acumulación de líquidos.

Por último, continúan las acciones de limpieza y mantenimiento de canales, sumideros y desagües pluviales en los barrios Venezuela, Vial, Villa Lourdes, Emilio Tomás, Fleming, San Miguel y Lote 4, complementadas con tareas de desmalezado y retiro de residuos no convencionales.

Erradicación de microbasurales

Con el intenso trabajo que desarrollan las cuadrillas, máquinas y camiones, la Dirección de Gestión Ambiental, en sus cuatro turnos, continúa realizando intensas acciones de erradicación de microbasurales en distintos sectores de la ciudad.

Durante toda la semana las tareas estuvieron centradas en los barrios Obrero, La Pilar, Don Bosco, San Martín, Independencia, San Miguel, Fleming, San Francisco y Fontana, y también se extendieron a distintos conglomerados de la Jurisdicción 5, acompañadas por acciones de desmalezado y poda correctiva de árboles.

 

Visitas

HoyHoy125
AyerAyer315
SemanaSemana951
MesMes6435