Pronóstico de Tutiempo.net

IMPORTANTE TRABAJO DE RIPIO EN EL ACCESO AL BARRIO 1º DE MAYO

Prosiguiendo con la mejora y recomposición de vías y accesos centrales en distintos barrios capitalinos, la Municipalidad de la Ciudad suma nuevos conglomerados a su plan de tareas con el propósito de mejorar la transitabilidad de las calles a través de acciones de estabilizado granular.

 

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se realizan intensos trabajos en el barrio 1º de Mayo, donde máquinas y agentes comunales ejecutan una importante tarea de estabilizado granular en el acceso principal del lugar, por tratarse de una vía de gran circulación que penetra hasta el fondo del conglomerado. Similares acciones siguen su curso sobre las avenidas Los Pumas y Los Paraísos, en el barrio Sagrado Corazón.

En otra zona del ejido urbano también se ejecuta un importante frente de acción, específicamente sobre la Av. Alicia M. de Justo, entre Av. Los Pioneros y Av. Gendarmería Nacional, con trabajos de perfilado, relleno y compactación, al igual que en Urbanización Maradona, donde se desarrollan similares tareas, agregándose acciones de cuneteo y limpieza general.

Asimismo, sobre la Av. de Los Constituyentes se lleva a cabo la limpieza del zanjón lateral, en inmediaciones del barrio Luján, como así también en diferentes arterias de los barrios República Argentina, Las Orquídeas y Lote 4.

Mientras que, en el barrio 20 de Julio también tiene lugar un importante trabajo de zanjeo, que encuentra continuidad en el barrio Vial. Idéntico accionar se desarrolla en el San Agustín, complementado con el rebajado de banquina en el principal acceso del lugar, a lo que se suman tareas de movimiento de suelo en el Lote 111, el perfilado de la calle José M. Cabezón, en el barrio Vial, y la desobstrucción de cámaras y sumideros en la intersección de las calles Pringles y Freitas, en el barrio Fontana.

 

Visitas

HoyHoy43
AyerAyer257
SemanaSemana300
MesMes5784