Pronóstico de Tutiempo.net

NUEVOS FRENTES DE TAREAS MUNICIPALES

Sobre el cierre de la semana, la Municipalidad capitalina continúa desplazando agentes, camiones y máquinas a nuevos frentes de acción ubicados en distintos sectores del ejido urbano, con el propósito de maximizar la prestación de los servicios esenciales, mejorando el aspecto de la ciudad y acercando beneficios a sus habitantes.

 

De manera progresiva, máquinas y operarios fueron ingresando a los barrio Vial y Divino Niño, adelantando la intensa tarea que va a llevarse a cabo en el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Barrios, arrancando con el perfilado y mejora de superficie de calles, cuneteo y desmalezado, para ejecutar luego la totalidad de los servicios.

Asimismo, prosiguen los trabajos iniciados en el barrio Sagrado Corazón, con cuneteo, limpieza de predios y parterres, mejoramiento de la transitabilidad de calles de tierra y mantenimiento del alumbrado público, poniendo especial énfasis en la reparación del terraplén del puente ubicado sobre la calle Juan J. Silva.

Para finalizar, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se desarrollan intensas acciones de mantenimiento de ripio sobre la Av. Alicia M. de Justo, en el acceso al Vaciadero Municipal, en el barrio San Antonio, a lo que se agregan las acciones ya iniciadas en los barrios del Circuito Cinco: Luján, Juan D. Perón, República Argentina, 7 de Mayo y El Porvenir, con tareas de relleno de suelo y perfilado de arterias, complementados con la recolección de residuos no convencionales.

En Villa del Carmen

Este sábado 12 continuarán los trabajos integrales que se vienen realizando en el distrito Villa del Carmen. Los mismos incluyen mejoramiento de calles, cuneteo, desmalezado, limpieza general, recolección de residuos no convencionales y reparación y mantenimiento del alumbrado público.

 

Visitas

HoyHoy120
AyerAyer306
SemanaSemana1023
MesMes5129