Pronóstico de Tutiempo.net

LAS CALLES DEÁN FUNES Y PADRE PATIÑO SE SUMARÁN AL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO

Las calles Deán Funes y Padre Patiño serán incorporadas en las próximas semanas al Sistema de Estacionamiento Medido, que se está aplicando en forma gradual en la ciudad de Formosa.

 

El SEM se inició en la Av. 25 de Mayo, hasta la plaza San Martín, continuando luego por las calles España, Saavedra, José María Uriburu, San Martín, Rivadavia, Moreno, Belgrano, Pringles, y próximamente se incluirán las calles Deán Funes y Padre Patiño.

Respecto al  funcionamiento de la aplicación, se explicó que al ser un sistema nuevo, que utiliza conectividad, ha tenido algunos inconvenientes. Pero en esos casos, que son muy pocos, les pedimos a los usuarios que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Tránsito, en Rivadavia y Pringles, donde les solucionaremos el problema en el momento.

Al SEM incorporó 50 jóvenes al mercado laboral, que se encuentran en las diferentes zonas del centro, realizando el control y también asesorando a los conductores.

Por último se adelantó que se está trabajando en el sistema para comenzar a aplicar las multas correspondientes a quienes no utilicen el SEM al hacer uso de las zonas que ya están habilitadas. 

 

Visitas

HoyHoy439
AyerAyer537
SemanaSemana1728
MesMes12339