Pronóstico de Tutiempo.net

VACUNAS ANTIGRIPALES DISPONIBLES EN TODA LA PROVINCIA

En el marco de vacunación antigripal, desde cartera sanitaria provincial instaron a la población contenida dentro de los denominados grupos de riesgo a acercarse a vacunatorios de centros de salud y hospitales de la provincia para recibirla.

 

En tal sentido, la Subsecretaria de Gestión de Establecimientos Asistenciales de Complejidad Integrada, Eugenia Ruiz dijo que “se han distribuido las dosis en todos los vacunatorios de la provincia, y la misma está disponible de forma gratuita”.

Al respecto la funcionaria señalo “vacunarse es la mejor manera de protegerse. Sobre todo teniendo en cuenta que las personas comprendidas dentro de los grupos de riesgo son más vulnerables a este tipo de virus”.

Los grupos de riesgo que presentan indicación de recibir la vacuna antigripal incluyen: embarazadas en cualquier trimestre de gestación, puérperas hasta 10 días posteriores al parto, niños y niñas de 6 a 24 meses, personas de 2 años a 64 años que presenten ciertas condiciones, como obesidad, diabetes, enfermedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos, trasplantados o personas con insuficiencia renal crónica en diálisis, entre otros. Para recibir deben presentar orden médica.

Asimismo, las personas pueden acercarse al vacunatorio de La Familia, sito en calle Santa Fe al 1268 para recibir la dosis correspondiente.

 

Visitas

HoyHoy120
AyerAyer306
SemanaSemana1023
MesMes5129