Pronóstico de Tutiempo.net

OPTIMIZACIÓN DE SERVICIOS Y LIMPIEZA TRAS COPIOSAS LLUVIAS

Como parte del plan semanal de tareas que se despliega para el mantenimiento integral de los servicios en barrios capitalinos, personal y máquinas de de la Municipalidad local están optimizando el estado general de calles,

desagües y espacios verdes en distintos barrios de la ciudad, en tanto que se procedió a la limpieza general de sumideros y el retiro de ramas tras las copiosas lluvias registradas el pasado martes.

Asimismo, máquinas y operarios procedieron a realizar cuneteo manual y mecánico en determinados sectores para favorecer el escurrimiento de agua. Esta tarea es fundamental para el mantenimiento de calles de tierra, porque evita que el agua permanezca mucho tiempo sobre la superficie, impidiendo de ese modo un rápido deterioro.

Paralelamente, cuadrillas de limpieza y de desmalezado se encargan de levantar microbasurales y limpiar la vía pública, por un lado, y de recorrer parterres y predios diseminados, por otro, liberando lugares adyacentes a canales y cunetas, como también otras superficies de acelerado crecimiento. A ello se agregó el mantenimiento del alumbrado público con la reparación de artefactos en puntos precisos, la reposición de lámparas y el agregado de otras nuevas para aportar a la seguridad del lugar en horarios nocturnos.

Desde la comuna recordaron, por último, que todas las semanas se procede de este modo, con el propósito de acercar a todos los barrios del ejido urbano diferentes tareas para el mantenimiento de los servicios esenciales, redundando en la calidad de vida de los vecinos.

 

Visitas

HoyHoy274
AyerAyer225
SemanaSemana959
MesMes4355