Pronóstico de Tutiempo.net

SIGNIFICATIVO AVANCE EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN ESTRATÉGICAS

Las obras de pavimento rígido de las calles Emilio Senes y Pedro Bonaccio, entre las avenidas González Lelong e Italia, en el barrio San Francisco, se encuentran en un elevado ritmo de avance.

Leer más...

RESTRINGIRÁN VENTA DE PIROTECNIA SONORA CON FUERTES OPERATIVOS DE FISCALIZACIÓN

Conforme los resultados de una reunión  llevada a cabo en la municipalidad de la ciudad, con la presencia funcionarios municipales, miembros de asociaciones que nuclean a padres de autistas, otras de protección animal, Bomberos y la Defensoría del Pueblo, se fijó severas restricciones para la venta de pirotecnia sonora. Confiándose en que este será el último año en que la misma sea comercializada.

Leer más...

CAPILLA ARDIENTE EN CASA DE GOBIERNO Y LA INHUMACIÓN A PRIMERA HORA DE LA TARDE

Poco después de las 17 de este miércoles, fueron inhumados en una necrópolis de la ciudad los restos del vicegobernador Floro Eleuterio Bogado, luego de ser velado en Casa de Gobierno en la capilla ardiente por donde las más altas figuras políticas y de diferentes sectores sociales, se acercaron a darle un último adiós.

Leer más...

LA CALLE SAN MARTÍN ES PEATONAL ENTRE BRANDSEN E IRIGOYEN

La calle San Martín, entre Hipólito Yrigoyen y Brandsen, estará habilitada solamente para el tránsito de peatones, medida que rige desde este miércoles 13 hasta el jueves 21 de diciembre.

Leer más...

EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DE FALTAS MUNICIPAL TRASLADÓ SUS OFICINAS A PRINGLES Y RIVADAVIA

El martes 12, el Tribunal Administrativo de Faltas Municipal trasladó sus oficinas al edificio de Pringles y Rivadavia, con el objetivo de centralizar la realización de todos los trámites en un solo lugar, optimizando la atención a los vecinos.

Leer más...

FALLECIÓ EL VICEGOBERNADOR FLORO ELEUTERIO BOGADO

El Vicegobernador de Formosa, Floro Eleuterio Bogado, falleció este martes a las 19,30 luego de permanecer esta semana internado por una enfermedad agravada en los últimos días.

Leer más...

Visitas

HoyHoy219
AyerAyer339
SemanaSemana1421
MesMes3855