Pronóstico de Tutiempo.net

INSFRÁN ESTABLECIÓ EL 28 DE JUNIO COMO FECHA HISTÓRICA PROVINCIAL Y FIESTA CÍVICA FORMOSEÑA

Evocando la promulgación de la ley 14.408 que declaró Provincia al Territorio Nacional de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán fue quien tomó la decisión política de establecer el 28 de junio de cada año como fecha histórica provincial y fiesta cívica formoseña.

Leer más...

TRABAJOS EN DIFERENTES ZONAS DEL EJIDO URBANO

La Municipalidad capitalina continúa emplazando agentes, camiones y máquinas en amplios sectores de la ciudad, conforme al plan de trabajo planificado semanalmente.

Leer más...

ACTOS POR EL ANIVERSARIO DE LA PROVINCIALIZACIÓN

Alrededor de 30 mil personas le darán vida este miércoles poco después de las 16,30 al mega-desfile cívico en el circuito de la plaza San Martin, reeditando así uno de los actos centrales conmemorativos al 62° aniversario de la provincialización de Formosa.

Leer más...

EL IASEP DEBE EROGAR $4 MILLONES PARA INGRESAR A UN PRE-TRATAMIENTO DE TRASPLANTE

El interventor del IASEP, Luis Robles, calificó de  “descabellado” algunos valores en tratamientos y medicamentos que debe costear el la obra social provincial. A modo de ejemplo, señaló que solo en un pre-tratamiento de trasplante de médula, o sea para poder ingresar al programa correspondiente que en el caso de Formosa lo coordina el CucaiFor (Centro Único de Ablación e Implante de Formosa).

Leer más...

SERVICIO ELÉCTRICO: MÁS DEL 70% DEL VALOR FACTURADO LA IMPONE EL ESTADO NACIONAL

“La estafa del tarifazo, con incrementos abusivos, injustos y, por sobre todas las cosas, carentes de toda justificación como tantas veces explicamos desde la Defensoría del Pueblo, impuestos desde el Gobierno

Leer más...

INSFRAN PIDIÓ REFLEXIONAR A LOS DIRIGENTES OPOSITORES QUE “DEFIENDEN BARBARIDADES”

Tras cuestionar a la “insensible” gestión nacional que “de un plumazo dejo a mas de 84 mil argentinos sin su pensión” o de endeudar al país para el próximo siglo en una operatoria disparatada, el gobernador Gildo Insfran exhortó a la dirigencia opositora local a reflexionar y no defender “barbaridades por cuestiones personales”.

Leer más...

Visitas

HoyHoy440
AyerAyer537
SemanaSemana1729
MesMes12340