Pronóstico de Tutiempo.net

NOCHE DE BOXEO EN EL COLORADO

En una magnífica velada con gran asistencia de público se realizaron en la noche del Sábado, en la localidad de El Colorado, ocho combates amateurs en diferentes categorías, con la presencia de Yakelin Vallejos medalla de plata en el Campeonato Nacional realizado en la provincia de Córdoba.

 

En el marco de la política de estado del Gobernador que prioriza el deporte y el boxeo es una disciplina que contiene a jóvenes formoseños del flagelo social, se llevó  a cabo una velada boxística en la localidad de El Colorado, fizcalizada por la Federación Formoseña de Box, entidad representante de la Federación Argentina de Boxeo. Donde estuvieron varios títulos provinciales en juego.

También en la velada subió al ring y recibió un gran reconocimiento de todo su pueblo la Subcampeona Nacional Yakelín Vallejos quien obtuvo la medalla de plata en la categoría hasta 57 Kg., en el Campeonato Nacional Femenino Juvenil y Mayor desarrollado en Alta Gracia, provincia de Córdoba. Yakelín es también Campeona Provincial y medalla de oro en los Juegos Evita 2017.

 

Visitas

HoyHoy114
AyerAyer198
SemanaSemana1852
MesMes5416