Pronóstico de Tutiempo.net

LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES ESTUDIA MEDIDAS EN RESPALDO A TRABAJADORES DE SUBTE. PERÍN

El Sindicato de Empleados de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín (SI.E.C.F.SU.PER), luego de 8 meses de medidas de fuerza decidió levantar el acampe frente al edificio de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín.

 

El pasado 3 de Abril, como un gesto de buena voluntad, los trabajadores que realizaban la medida de fuerza se presentaron a cumplir con sus tareas pero hasta el día de hoy nadie los atiende ni les asignan trabajo alguno.

Esta actitud del Presidente y sus funcionarios en verdad no sorprende debido a los innumerables atropellos y el desprecio demostrado hacia los obreros desde que asumieron la conducción de la Comisión de Fomento.

Este señor que ganara la Presidencia bajo un signo político al poco tiempo se convirtió en un Borocotó formoseño, pero no cambió de ideología y sus actos así lo demuestran. Con presiones, aprietes, violando derechos adquiridos de los trabajadores, reteniendo sueldos, faltando el respeto a la representatividad gremial, todo esto acorde con las políticas laborales llevadas adelante a nivel nacional  por “Cambiemos”.

Si esto fuera poco, este engreído “patrón de estancia” designó a su hijo como Secretario Ejecutivo de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín, representando esto una clara violación de las legislaciones vigentes dado que la ley 1028 (Ley Orgánica de Municipios) en su artículo 22 expresa: “El Intendente o Presidente de Comisiones de Fomento no podrá designar en cargos de dichas instituciones, a parientes hasta segundo grado en línea recta ascendente o descendentes o colaterales hasta el mismo grado y cónyuges. Exceptuándose de la presente prohibición los cargos de carrera administrativa”.

Como vemos este arrogante Presidente cree que el cargo que hoy ostenta  le da atribuciones para hacer lo que él quiera, incumpliendo con leyes y normas que debería comenzar a respetar para el bien de los trabajadores, sus familias y la comunidad de Subteniente Perín.

 

Visitas

HoyHoy174
AyerAyer225
SemanaSemana859
MesMes4255