Pronóstico de Tutiempo.net

AVANZA EL RE-ASFALTADO DE LA RUTA PROVINCIAL 2

Los trabajos de puesta de carpeta asfáltica en la ruta provincial 2, en el tramo que se extiende desde Cañada 12 hasta Riacho He Hé, presentan un alto porcentaje de avance, informaron desde la empresa constructora responsable de ejecutar las obras. 

 

“La mayor parte del tramo, de unos 70 kilómetros de extensión, ya está intervenido con carpeta asfáltica, sólo faltan unos 15 kilómetros desde Pastoril a Riacho”, precisó Marcelo Álvarez, de la empresa Rovella Carranza.

Refirió que el principal problema que presentaba la ruta era la humedad. “Eso justamente fue lo que se trató de combatir. Había muchísima humedad y encima el suelo es muy arenoso”, dijo.

“El lugar más complicado a intervenir era justamente el que va desde Cañada 12 a Pastoril, en el kilómetro 16, y otro punto fue el kilometro 35, que también estaba bastante complejo”, detalló.

Asimismo, ante la proximidad de la Fiesta Nacional del Pomelo, evento que se realizará en Laguna Blanca este fin de semana, pidió circular con prevención en el mencionado tramo. No obstante remarcó que en el lugar se lleva a cabo la correspondiente advertencia de obra, con señalización y una guardia pasiva las 24 horas.

“Las máquinas se van a sacar todas, no va a quedar ninguna maquinaria en la ruta, ni en calzada ni en banquinas. Solamente vamos a tener una patrulla que va a recorrer los 70 kilómetros por cualquier inconveniente o lo que se necesite. Vamos a estar a disposición de la gente. Pueden viajar tranquilamente, sólo les pedimos que circulen con precaución y que respeten las mínimas y máximas de velocidad”, cerró.

 

Visitas

HoyHoy47
AyerAyer206
SemanaSemana837
MesMes5350