Pronóstico de Tutiempo.net

LA CTM RECONOCIÓ AL CONSEJO DIRECTIVO DEL SINDICATO MUNICIPAL DE BELGRANO

Este viernes 2 de junio los integrantes  del Sindicato de Trabajadores Municipales de la localidad de General Belgrano, fueron notificados de la Resolución de la Confederación de Trabajadores Municipales de la

República Argentina, que reconoce el nuevo Consejo Directivo del Sindicato de la mencionada comunidad encabezado por el Secretario Isidro Argüello.

La notificación fue efectuada por el Secretario Gremial de la CTM Jorge Luis Zarza, quien hizo extensiva la notificación al Intendente de Belgrano, Aldo Minetti y a la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante Dra. Marilyn Vega, junto al Vice presidente Eduardo López.

Luego de los trámites realizados Zarza, hubo un encuentro con los empleados municipales y miembros del Sindicato local para analizar la situación de los trabajadores.

"Dicha ocasión fue propicia para abordar temas de interés político, renovando el compromiso indisoluble con el compañero gobernador  Gildo Insfrán, por medio de la posibilidad de formación de un Sublema para las próximas elecciones", sostuvo Jorge Zarza desde la localidad de Belgrano.

 

Visitas

HoyHoy263
AyerAyer315
SemanaSemana1089
MesMes6573