Pronóstico de Tutiempo.net

TRABAJADORES MUNICIPALES DE PERÍN EN ASAMBLEA PERMANENTE

Los empleados de la Comisión de Fomento de Subtte. Perín en asamblea permanente desde comienzos del mes de mayo en reclamo de aumento salarial, devolución del descuento por adherir al paro nacional, el pago de la ayuda escolar y asignación familiar.

 

Los reclamos presentados oportunamente mediante notas dirigidas al Presidente de la Comisión de Fomento, quien las recibe pero no devuelve la copia  correspondiente y menos aún responde a ninguna nota presentada por la organización gremial. Ante la falta de una contestación por medio de carteles que se pueden ver  en la sede sindical ubicada en la avenida principal frente a la comuna del pueblo, hacen público sus reclamos.

La Comisión de fomento que al inicio de la gestión del actual Presidente tenía una planta de 78 personas en la actualidad tiene más de 200 trabajadores, pagándoles una miseria como sueldo y haciéndolos trabajar toda la jornada 4 horas por la mañana y 3 por la tarde es en la única comuna que tiene este horario, no paga los aumentos decretados por el Gobernador aduciendo que hubo rebaja o quita de la coparticipación.

Además los trabajadores denuncian el maltrato recibido por parte de la comuna al extremo de estar amontonados con frio y una humedad terrible debajo de un galpón, personal que viene de 8 kilómetros a cumplir con su deber y obviamente por las inclemencias del tiempo llegan mojados.

 

Visitas

HoyHoy47
AyerAyer206
SemanaSemana837
MesMes5350