Pronóstico de Tutiempo.net

LAGUNA YEMA: MUNICIPALES AÚN NO COBRAN SUELDO DE ABRIL

Al día de la fecha transcurrido más de la mitad del mes de mayo genera preocupación e indignación la situación de trabajadores municipales jornalizados de Laguna Yema que todavía no percibieron el sueldo correspondiente al mes de abril.

 

A los bajos sueldos de trabajadores municipales de Yema que promedian 3.000 pesos mensuales, suma que no alcanza para llegar a fin de mes y sin que la administración municipal les otorgara aumento de sueldo ahora se les suma la preocupación de no cobrar el sueldo de abril.

Ante este contexto la Federación de Sindicatos Municipales de Formosa -FESIMUFOR- encabezado por el Compañero Jorge Luis Zarza, repudia enérgicamente esta situación, mas aun teniendo en cuenta los comentarios de todo el pueblo de Laguna Yema que el Intendente, como hombre amante de las carreras cuadreras habría  adquirido un caballo pura sangre con valor de más de 150.000 pesos. 

Esta actitud de parte del funcionario demostraría que poco le importa la necesidad de los trabajadores que prestan servicios en la municipalidad, que no tienen que darles de comer a sus familias, constituidas en su gran mayoría con hijos menores de edad. O cubrir gastos en caso de alguna enfermedad contraída por algún integrante de la familia.

Estos esforzados trabajadores que diariamente realizan las tareas esenciales del municipio, deberían recibir una justa retribución que les permita cubrir sus necesidades básicas que a la fecha no sucede por el bajo salario, sin aumento y con un mes sin cobrar.

 

Visitas

HoyHoy126
AyerAyer315
SemanaSemana952
MesMes6436