Pronóstico de Tutiempo.net

INTENSO TRABAJO DE SALUD CON FAMILIAS DEL OESTE QUE RETORNAN A SUS HOGARES

Después que las aguas del río Pilcomayo retomaran su cauce habitual algunas familias de la comunidad La Rinconada vuelven a sus hogares. Si bien la emergencia ha cesado, el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia continúa con la cobertura sanitaria integral.

Leer más...

APOYO A PRODUCTORES DE LA ZONA NORTE, APUNTALANDO DESARROLLO DE POLO TOMATERO

El gobierno provincial continúa con el acompañamiento integral a productores paipperos de la zona norte a través de la cartera Productiva y Ambiental, entre estos se cuenta la estrategia tendiente a consolidar un polo tomatero en esa región.

Leer más...

EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPLETA LA PLANTA DE RESIDUOS URBANOS DE PIRANÉ

Prácticamente han finalizado los trabajos de construcción de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Pirane  cuya ejecución fue decidida por el gobierno de la provincia en el marco de las políticas orientadas a avanzar en obras de saneamiento que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las comunidades y el medio ambiente.

Leer más...

PRESENTAN RECURSO DE AMPARO POR RETENCIÓN DE SUELDOS A MUNICIPALES DE PERÍN

Ante la retención de haberes a compañeros municipales de la Comisión de Fomento de Subteniete Perín, en la mañana de este lunes se presentó un recurso de amparo en el juzgado de la localidad de El Colorado.

Leer más...

NOCHE DE BOXEO EN EL COLORADO

En una magnífica velada con gran asistencia de público se realizaron en la noche del Sábado, en la localidad de El Colorado, ocho combates amateurs en diferentes categorías, con la presencia de Yakelin Vallejos medalla de plata en el Campeonato Nacional realizado en la provincia de Córdoba.

Leer más...

SECUELAS DE LA DESCOMUNAL CRECIDA DEL RIÓ PILCOMAYO

Un escenario “realmente complejo”, no solo por lo económico, sino por lo anímico, es el descripto por el diputado provincial, Roberto Vizcaíno como una de las graves secuelas de la descomunal crecida experimentada por el rio Pilcomayo y que el estado provincial debe sostener.

Leer más...

Visitas

HoyHoy200
AyerAyer398
SemanaSemana1479
MesMes5817