Pronóstico de Tutiempo.net

EL GOBIERNO RENOVÓ COMPROMISO CON LA REGIÓN DAMNIFICADA

Desde el aire uno aprecia en toda su dimensión la secuela de devastación generada por la colosal crecida del rio Pilcomayo, por lo que los damnificados consideran “enorme alivio” la decisión del gobernador Gildo Insfran que renovo su compromiso por reconstruir los enormes daños en toda la franja damnificada.

Leer más...

COMENZARON A ENRIPIAR RUTA DE ACCESO A MOJÓN DE FIERRO

Con un activo frente de trabajos sobre la ruta provincial 2, en un sector cercano al Circuito 5 del tramo de poco mas de 16 kilómetros que une la ciudad capital con la localidad de Mojón de Fierro, comenzó el volcado y tratamiento de estabilizado granular o enripiado de este acceso.

Leer más...

LA FEDERACIÓN DE SINDICATOS MUNICIPALES ESTUDIA MEDIDAS EN RESPALDO A TRABAJADORES DE SUBTE. PERÍN

El Sindicato de Empleados de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín (SI.E.C.F.SU.PER), luego de 8 meses de medidas de fuerza decidió levantar el acampe frente al edificio de la Comisión de Fomento de Subteniente Perín.

Leer más...

CONTINÚAN LAS TAREAS PARA CONTENER LA CRECIDA DEL RÍO PILCOMAYO

Ante una crecida del río Pilcomayo, más allá de ser descomunal, experimenta características difícil de recordar otra equivalente hasta por los más baqueanos que residen en el extremo oeste, el gobierno provincial mantiene una asistencia integral a las familias afectadas y ya comenzó a diseñar el día después de mañana.

Leer más...

HABILITAN OBRAS Y MONITOREAN SISTEMA HIDROVIAL DE LA RUTA 28

La habilitación de obras y la conclusión de trabajos a la vera de la ruta 28, en la zona de trasvase del bañado La Estrella, además del monitoreo técnico del sistema hidrovial que parte desde esa zona, fue verificado por funcionarios y equipos técnicos de la provincia junto a jefes comunales de la región.

Leer más...

LA RUTA 32 QUE SE EXPONE EN RIESGO, ES OTRO DE LOS PROYECTOS QUE NACIÓN ELIMINO

“Los mismos que hoy se erigen en severos críticos y tratan de azuzar a los pobladores de la zona de la anegada ruta 32, son quienes defienden sin impresionarse a este gobierno nacional de Cambiemos que le saco el financiamiento al proyecto para enripiar esta traza, inclusive los trabajos  de protección contra las cíclicas crecidas del bañado La Estrella”, expuso el intendente de Las Lomitas, Atilio Basualdo.

Leer más...

Visitas

HoyHoy17
AyerAyer300
SemanaSemana1956
MesMes7187